LUNA NUEVA DE 22 DE MAYO DE 2020

El próximo viernes 22 de Mayo comienza el ciclo lunar de este mes.

Sol y Luna se unen en el abundante signo de Tauro, que simboliza lo terrenal y la abundancia.

Es un arquetipo de creación y estabilidad y Sol y Luna hacen aspecto favorable a la conjunción en Capricornio de Plutón, Júpiter y Saturno por lo que se espera cierta estabilidad dentro de la compulsiva y poderosa época que estamos viviendo.

Las energías favorecen que se obtengan los frutos de épocas anteriores para aquellos que las hayan sembrado: como concreciones o acuerdos en lo económico y lo sentimental. Sin embargo, una cuadratura de Marte en Acuario puede favorecer el que sigan habiendo intentos revolucionarios, desestabilizantes y con ganas de acortar el camino de forma un tanto forzada. Todo es cierto y todo puede darse al mismo tiempo.

Se está deshaciendo y desestabilizando el poder y las estructuras anteriores, por lo que la crisálida sigue en transformación, el ser se disuelve, sin embargo, al menos, el tiempo acompaña.

En las relaciones y acuerdos que ahora surgen existe un detalle a tener en cuenta: la cuadratura de Neptuno a Venus y Mercurio en Tauro pueden sacar a la luz diversos aspectos de una falta de claridad y franqueza. Venus, en retroceso puede traernos antiguos amores y amistades que no veíamos desde hace tiempo y tal vez podamos valorar antiguos aspectos que no supimos o no pudimos valorar correctamente. Ahora es el momento de ser sinceros, con nosotros mismos y con los demás.

El próximo mes podremos contemplar un poderoso eclipse, que marca un nuevo ciclo de seis meses, otro salto cuántico en estos compulsivos y poderosos tiempos que vivimos hace unos años.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s