LUNA LLENA DE 9 DE MARZO DE 2020

La tarde del lunes 9 de Marzo, hora española, es Luna Llena. La Luna está en todo su esplendor, cuando refleja la luz del Sol al máximo.

Es una Luna que involucra arquetipos muy creativos. Neptuno se une al Sol, nuestra parte creadora y, por ello divina.

Neptuno nos pone en contacto con aquellos medios que nos unen a los ideales colectivos. Representa el inconsciente emocional colectivo, es decir, las respuestas emocionales compartidas y aprendidas que son automáticas en nosotros y que pretenden unirnos a nuestros más profundos deseos, los que son inherentes a la raza humana.

Esta Luna se activarán nuestros deseos y aspiraciones, personales y sociales al mismo tiempo que, dado que Júpiter, Saturno y Plutón están unidos en el cielo y siguen generando una potente energía de transmutación. Júpiter, mucho más rápido que Saturno y Plutón se ha acercado hace poco y comienza a generar sus efectos: dentro de la profunda crisis y revisión que está viviendo el Mundo a todos los niveles, Júpiter va plantando las semillas en ese fértil terreno que puede ser muy fructífero ¿qué es más fértil que la energía de la transmutación unida a la de la materialización lenta y progresiva?

Júpiter y Plutón es por eso que podrían generar efectos de grandes abundancias o grandes posibilidades, dado que Júpiter fertiliza y extiende todo lo que toca, sobre todo si somos capaces de aceptar e ir más allá de las aparentes crisis.

Además, y, para colmo, se acerca Marte, que pasará más rápido, pero que incrementará la energía de lo comentado en el párrafo anterior alrededor de la Luna Llena y hasta primeros de Abril.

Mercurio ha estado retrógrado y justo en la Luna Llena se vuelve directo. Ese aspecto, ha  favorecido, más que los acuerdos, la preparación y revisión de ellos, el redefinirlos. A partir de la Luna Llena de nuevo todo se activa y las comunicaciones toman una mayor agilidad hacia adelante.

Venus, en Marte y conjunta a Urano, rodeada de energía masculina de inicio, favorece también los comienzos, así como lo inusual, inesperado y distinto.

Es una Luna Llena muy energética y que nos invita a mirar de otro modo, a adaptarnos, a tomar iniciativas, una Luna Llena que anuncia cambio de ciclo, para empezar, la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio Sur, pero no sólo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s