LUNA NUEVA DE 23 DE FEBRERO DE 2019

En la tarde del domingo 23, hora española, se encuentran Sol y Luna en el cielo, dando paso a un nuevo ciclo lunar.

Recordemos que la astrología da tendencias… lo que hacemos con ellas depende de nosotros mismos. En AstroSideral no creemos en determinismos que en vez de ampliar, limitan la esencia de cualquier Ser. Creemos en nestro propio poder interno y, hecho este breve inciso,que hemos sentido exponer, estudiemos las energías que se van a mover (ya empiean) en esta nueva etapa de mes lunar (28 días).

Sol y Luna se encuentran en Acuaro, con Mercurio retrógrado muy cerca de ellos, influyéndose y, Neptuno, algo más lejos, haciendo aspecto con Mercurio, en el mismo signo, por lo que la energía Acuariana o uraniana se manifestará este mes.

Urano trae consigo una energía muy impulsiva, sorprendente, rompedora, inusual. Se le representa con el rayo, porque los imprevistos y los cambios de giro en el trayecto son una representación de esta energía. Urano se manifiesta cuando llevamos un tiempo anclados en una situación estática, cómoda tal vez, pero que no productiva para los nivles superiores… nuestra Autoridad interna.

Este mes va a ser un mes de cambios y encuentros, unos para iniciar, otros para concluir.

Saturno y Plutón reciben la visita de Júpiter, muy potente, en su signo, Sagitario que se les acerca y ya se nota su influencia.: para quien su camino esté alineado… se abren grandes posibilidades, el camino que estemos buscando puede ser encontrado, siempre y cuando no estemos anclados y podamos liberarnos con la potente energía uraniana o lo hayamos hecho ya.

Este mes, muchos planetas están potenciados por encontrarse en un signo que magnifica su poder: Venus en Piscis, Júpiter en Sagitario, Saturno en Capricornio, Mercurio también se potencia en Acuario… y cuando esto ocurre, venimos observando que los sucesos en estos ciclos tienen consecuencias a lo largo del tiempo, son perdurables.

Marte, encima del nodo sur nos traerá energías del pasado: trabajos, esfuerzos, metas, deseos, que ahora se ven con una nueva perspectiva.

Lilith y Kirón juntos hacen un llamamiento a nuestra parte chamánica, sensitiva y terrenal, a nuestra propia “magia” personal o creativa.

Es un mes donde se producirán cambios repentinos que pueden ser, en principio, bien o mal recibidos, pero, en su conjunto, son para que dejemos de acomodarnos a estar inertes, pasivos, sin evolucionar.

Algunos de estos cambios abren a grandes potencialidades futuras, y ahora, es cuando se planta la semilla del inicio, así que aprovechemos las energías de este mes lunar para guiarlas en el sentido de nuestros objetivos más ansiados y buscados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s