BIOMAGIA – RITUAL LUNA NUEVA ARQUETIPOS SOL-LUNA

Teniendo en cuenta que hablando el lenguaje de los arquetipos, y en los que se basa la astrología, en el fuego está la posibilidad más grande de transmutación, porque es la más sutil de las cuatro energías básicas del universo o elementos en astrología, con el: aire y mente, son sinónimos, agua y emociones en otro nivel y tierra y actos en el más denso.

Muchas culturas, de forma hoy inconscinete, utilizan el fuego para sus ceremonias o celebraciones de limpieza.

Volviendo al SOL, Padre, o Fuego, representa a Alcyone, un Sol alrededor del que giran otros sistemas, entre ellos el nuestro, es decir, Clcyon es un Sol de soles . El Sistema múltiple, de 7 estrellas que giran alredor de 4 estrellas que forman un cluster. Entre ellas 2 enanas blancas (estrellas de materia muy comprimidas, muy densificada: unos gramos pueden pesar toneadas. Algunas de ellas podrían convertirse a su vez, conforme el enfriamiento de la estrella aumenta así como su presión interna y externa, en enanas de neutrones y algunas de ellas, con la masa suficiente, en agujeros negros: cuando la materia es capaz de quebrar las leyes físicas usuales por las que no regimos en este universo.

Alcyon está en el centro de este sistema. Se trata de una estrella gigante que sólo ella es de tamaño seis veces superior a nuestro Sol y una luminosidad 2.400 veces mayor que la de él.

Nuestro Sol es el séptimo planeta de ese sistema compuesto.

El Sol de nuestro Sol es representativo también del elemento fuego, Padre, en nuestro universo…

APROVECHANDO LA ENERGÍA DE LA LUNA NUEVA, que es una energía que favorece las conclusiones, las transmutaciones, los cambios, paso a ciclo nuevo, las limpiezas, depuraciones, duelos, …. y la ENERGÍA DEL SOL que representa esa transmutación de la que hablamos, por esa maneabilidad que hay en su naturaleza y un mayor potencial para crear cualquier cosa, hemos cread un ritual, simbólico-arquetípico básico para quien quiera alejar de su vida algún patrón o circunstancias repetitiva.

Pasemos al RITUAL para esta noche de LUNA NUEVA.

No olvides a gradecer la sabiduría que la expereincia de lo que ahora se va, te brindó. Esta parte es importante reconocerla desde el principio.

Pinta, expresa en un pepel de la manera que quieras, sé creativo lo que quieres dejar atrás, que se repite de forma dolorosa y QUIERES DEJAR IR. Tiene que quedar algo que se queme fácilmente con una cerilla., por lo demás, SÉ CREATIVO.

Única excepción es que resulte algo que arda con el papel y no de lugar a más fuego, en cantidad ni en añadir combustibles extraños más que el papel y poco más que dibujos. Actúa con prudencia, extrema con respecto a lo racional, y en el resto del proceso, déjate llevar.

Quema en un cenicero grande u olla si no tienes otra cosa, que proteja del fuego y dé seguridad, siempre dentro del recipiente y en lugar seguro.

Escribe en el papel todo lo que te recuerde o sea sinónimo de lo que dejas atrás. Pinta, nombra, describe, pon colores… o no…… llena el papel, o pinta un sólo símbolo……. expresa su energía en todo, en los pequeños detalles, los colores, el papel.. los sonidos y las palabras.

Deja esa energía bien impregnada al papel,  de la forma que consideres más evidente para ti.

Quémalo con una cerilla, teniendo todas las precauciones obvias y evitando que los menores intervengan en los puntos de responsabilidad, sí en el resto.

Cuando lo quemes siente que se está “quemando” esa energía en tu universo, para ti. No impliques a nadie más sin su permiso en ningún momento, aunque te parezca una ayuda, puede que no lo sea. Ésa es la diferencia entre la magia blanca y negra.

Otro punto importante: ACEPTACIÓN. No rechaces nunca la experiencia, acepta lo que trae y agradécelo, aceptar es la mejor forma de despedida.

Piensa qué harás, date tiempo para prepararlo. Mejor un proceso que una acción impulsiva, no derivada de algo cierto, sentido.

CONECTA primero lo que vas a hacer, para ello va muy bien no tener prisa.

Cuando estés preparado/ haz el ritual y, si se puede y va es compatible con el sentido común, déjalo a la “luz” de una Luna Nueva como ésta, desde dos días antes de la Nuena Nueva, al mismo día de la unión Sol Luna.

Su energía nos ayudará, favoreciendo los nacimientos y germinaciones posteriores a la etapa de soltar, elegir transmutar..

FELIZ NOCHE DE LUNA NUEVA!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s