LUNA LLENA DEL 15 DE AGOSTO DE 2019

Coincidiendo con el puente de Agosto en España, este jueves, veremos una inmensa luna llena en el cielo.

Sol y Luna se oponen sobre medio día, por lo que tanto la madrugada del 15 como la dl día 16 se puede considerar “llena” a efectos ópticos.

Sol-Marte y Venus, muy cerquita, al principio de Leo, se oponen en el cielo a la Luna, a principios de Acuario.

El Sol está muy poderoso en Leo, su signo, además, las energías que conjuntan son unión de fuerzas, de energías. Marte en sí representa la energía, el combate y la defensa (simbólicamente es el guerrero (Marte) del Rey (Sol).

Venus representa los valores y lo que consideramos valioso, más amado. También nuestros valores morales. En Leo simboliza un amor por lo auténtico, por el poder, por lo complementario con nuestra parte divina, en el sentido de creadora.

Lo de verdad poderoso es natural, no forzado. La autoridad real no obliga.

Es una Luna cuyas energías despiertan nuestro interés por esa parte interna, poderosa. Hay quien lo llama Inconsciente, Ser Superior, Súper yo, espíritu…, alma…..

En ocasiones solicitamos guía. La energía de esta Luna nos lleva a adentrarnos en nosotros mismos, a profundizar en nuestros deseos, aspiraciones, nuestras metas y, por qué no, nuestros miedos y temores más profundos…. todos nos llevan al YO Superior.

Este Yo en ocasiones está envuelto en pre-juicios, ideas ajenas (llamadas cultura, herencia, carácter…) esta Luna de mañana nos llama a desembarazarnos de las capas de cebolla que lo comprimen y a ser conscientes de nuestros deseos más profundos, más auténticos, más…. “reales”.

El cielo está muy polarizado, por lo que se prometen acontecimientos significativos este mes:

-Por un lado la configuración en Leo de la Luna Llena, potenciando nuestra creatividad y divinidad, como ya hemos mencionado.

-Por el otro Saturno-Plutón-nodo sur que, como una aspiradora energética nos enfrenta a lo que debemos soltar, y, con la energía tan alta de plasma que viene del centro de la galaxia, de forma cada vez más rápida, aceleradamente.

Sol/Luna Yang/Ying Luz/Sombra, son caras de una misma moneda… el Ser, y para llegar a él, en muchas ocasiones es mucho más sabio soltar lo que nos obstaculiza que seguir intentando correr más rápido con lastres (algunos tan bloqueantes que nos impiden movernos).

Esta Luna Llena se encargará de enseñarnos el camino y sus partes oscuras… para ser limpiadas.

El Ser pide expresión….

Un comentario en “LUNA LLENA DEL 15 DE AGOSTO DE 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s