LUNA NUEVA 2 DE JULIO 2019 ECLIPSE TOTAL DE SOL

El próximo martes 2 de Julio, sobre la tarde hora española, al tiempo que Sol y Luna se alinean en el cielo, sucede un eclipse total de Sol, dando paso así, no sólo a un mes lunar, sino a un nuevo ciclo más amplio, relacionado con el arquetipo Solar, estudiémoslo:

Como venimos diciendo, se está produciendo desde finales de 2018 a 2020 un momento muy potente, un cambio de ciclo de miles de años. Este eclipse y el lunar parcial de la luna llena del ciclo activan el aspecto acelerando los cambios.

Saturno, exacto en el nodo sur, muy cercano a Plutón son una especie de vórtice energético donde el pasado sale a la luz para ser transmutado o incansablemente repetido.

La Luna llena de este mes, un eclipse parcial de Luna culmina el aspecto, aspectando a Saturno, nodo sur, Plutón.

Los 21 años de ciclo de signo de Plutón marca cambios profundos respecto del arquetipo del signo transitado. Plutón ha pasado (20 años) por Sagitario, por lo que todas las religiones están sufriendo una profunda revisión desde sus raíces. Los cambios que produce Plutón son tan profundos como internos, algunas veces poco aparentes hasta que se expresan de otra forma más evidente. ia

Plutón está cambiando de signo, está pasando en estas fechas de Sagitario a Capricornio de forma paulatina. Si Sagitario simboliza el aspecto más energético y religioso, incluso el aspecto cultural, Capricornio representa las instituciones, los gobiernos, aquello establecido que perdura en el tiempo y es por esto que esperamos, en los próximos veinte años la transformación de fronteras, instituciones, estamentos, y organismos internacionales. Esperamos también cambios en instituciones religiosas (ya internamente transformadas) y nuevos referentes e índices que marcarán pautas distintas en un nuevo mundo en profundo proceso de transformación.

La Luna nueva en Géminis activará todo lo que es comunicaciones y encuentros. Noticias relevantes, estudios y traslados serán el detonante de cambios más profundos, especialmente rondando la Luna Llena.

 

 

2 comentarios en “LUNA NUEVA 2 DE JULIO 2019 ECLIPSE TOTAL DE SOL

  1. ¿Porqué suben información desfasada en el tiempo? Es confuso, sobre todo para quienes están aprendiendo astrología, no comprendo el sentido de hacerlo. Creo que sería bueno que se rectificaran.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s