LUNA NUEVA DE 4 DE FEBRERO DE 2019

Primera luna después del eclipse anterior. Sol, Luna, Lilith y Mercurio se unen, conjuntando sus energías en Capricornio, por lo que este ciclo está teñido de esta energía saturnina y capricorniana.

Lo que comienza con este ciclo no estará exento de esfuerzo. Es probable que nuestras perspectivas en este ciclo sean muy pragmáticas, incluso algo pesimistas, sin embargo, una vez que pase este ciclo nos daremos cuenta de todo lo que hemos avanzado en muchos aspectos, y, que este esfuerzo fue necesario para avanzar en la medida en que lo hicimos.

Plutón en unión muy estrecha con el nodo Sur, limpia el pasado. Muchas de nuestras situaciones son revisiones, con las mismas personas o no, en los mismos lugares o no, de experiencias que no terminamos, que se quedaron sin concluir en algún aspecto. Saturno se acerca al nodo Sur marcado una de las etapas más kármicas que se puede dar en un mapa y que tarda cientos de años en volverse a repetir.

Si te paras a pensar tal vez estés atravesando por algo parecido a una etapa anterior, significativa. La pregunta es ¿qué tienes que cambiar de todo ello, qué aprendiste que puedas poner en práctica para un mejor resultado ahora?

El planeta entero está limpiando karma. Nos encontramos una y otra vez con la consecuencia de nuestros errores y con la suerte de nuestros aciertos, todo se refleja a sí mismo una y otra vez. A este aspecto, una cuadratura de Urano y Marte en Aries le da una gran energía. No son tiempos banales, son momentos electrizantes, las tomas de decisiones son importantes y tienen sus resultados en un sentido u otro muy rápidamente.

Estamos en un viaje a algún lado a través de un agujero de gusano interdimensional. Algo similar a la gruta que nos indica el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, y, como en la famosa película Matrix, siguiendo al conejo blanco estamos rodeados de agentes cuya misión es hacernos creer que no podemos alcanzarlo, para dejarlo de intentar. ¿Cuál píldora elegimos, la azul o la roja?

La roja nos lleva a la verdad, la azul nos mantiene en el paradigma pasado.

Venus en Sagitario armoniza con Marte y Urano desde Aries recordando que la armonía, cuando se presente, puede ser igualmente electrizante y sublime. ¿Lo intentamos?

 

 

Anuncios

3 comentarios en “LUNA NUEVA DE 4 DE FEBRERO DE 2019

  1. estimados de astrosideral, lo que yo presiento es todos los cambios geograficos en madre tierra, no mas, el dinero va a quedar flotando en el agua o hundido en el oceano pacifico, indico y atlantico, lo demas, no me interesa, esta epoca termina totalmente, la tierra no puede ascender con los viejos vicios de miles de años… se sacude todo, y eso es lo que pasara, se sacudira todo, el unico pasaporte que tienen para lo nuevo es vuestra alma, no hay mas.. saludos y suerte en el viaje.

    Me gusta

    1. Estimada Nibya. Entendemos tu postura pues hay mucho que reciclar, transformar y transcender para pasar de etapa, sin embargo, te decimos que apostamos por ello hasta el último momento porque creemos en el poder creador de esa masa crítica: la raiz cuadrada del 1% de la población. Unas 8.000 personas, tal y como dice la biblia, los vestidos de blanco, pensamientos, actos, emociones e intenciones positivas para la transformación final. Lo que creemos que se acaba, y ya va siendo hora, es este sistema basado en principios darwinianos de competitividad

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s