LUNA LLENA DEL 22 DE DICIEMBRE DE 2018

Última Luna del Año, este próximo sábado de Diciembre, en puertas de la Navidad.

Como cúlmen de la Luna Nueva anterior, esta Luna Llena preside las Fiestas y comienza en el fin de semana que la antecede.

Sol en Sagitario, Luna en Géminis, se oponen en el cielo de esta noche preparatoria a la Navidad.

El Sol, en este punto, comienza una andadura que pasará por Saturno primero, y Plutón después. Toma de tierra, primero, cambios, profundas transformaciones después nos están afectando a todos, según nuestro particular mapa astrológico, en distintos sectores e intensidad.

La Luna, en su recorrido, al día siguiente cierra un Gran Trino con Venus y Neptuno, el aspecto más armónico que puede darse en un mapa. Este aspecto armónico se retroalimenta a sí mismo. Un precioso mensaje emocional: Venus, el amor y los valores (incluidos los económicos) a nivel personal y Neptuno, en igual mensaje a lo transpersonal y al inconsciente colectivo, nos asegura que el verdadero amor se manifestará, al igual que lo verdaderamente valioso, en estos días, incluido el amor a uno mismo, base del resto de amores y relaciones.

Mercurio y Júpiter, a menos de 3º de cercanía en Escorpio: mente racional, lógica, verbal y mente abstracta, simbólica, representante cada uno del hemisferio izquierdo y derecho respectivamente, detalle y horizonte, dato y significado en un contexto más amplio se encuentran, unen sus energías en el profundo y convulsionado signo de Escorpio. Muchos mensajes, comunicaciones, encuentros, traslados, contratos, significarán cambios mensajes muy profundos en la parte espiritual, del alma, también.

Un simple viaje para ver a la familia, por ejemplo, puede ser mucho más significativo de lo aparente. Mensajes, encuentros que nos trasladan en el espacio tiempo a otra dimensión, nos hacen evolucionar en el plano espiritual.

Marte comienza a transitar el signo de Piscis, que no favorece la energía centrada en lo particular. Por lo tanto, trabajar por otros, poner nuestra energía en otros, más que en nuestra parcela personal, será más rentable energéticamente hablando en estos días.

Marte es muy individualista en general, pero en Piscis, se transmuta hacia lo interpersonal.

A partir de este 2019 y hasta 2020, Plutón, Saturno y el Nodo Sur se encuentran, en un aspecto en conjunto que, probablemente no se han dado nunca en la época moderna, al menos, desde el Nacimiento de Cristo. Un aspecto muy poderoso a nivel kármico ( sin ser peyorativo, no hay connotación negativa ).

Pasado y futuro se unen. Nos atrevemos a decir que se acerca el verdadero cambio. Astrológicamente hablando 2019 y 2020 son los años que sustituyen a lo que tanto se habló sobre el 2012.

Plutón (el otro lado), Saturno (el Guardián del Karma) y Nodo Sur (la puerta al pasado) son los puntos más dimensionales de la carta. En 2019 se abre un agujero de gusano, un puente que une todos los tiempos.

El verdadero cambio de Mundo comienza en 2019……

Feliz Año 2019 y Feliz comienzo del camino a los Nuevos Tiempos.

 

 

Anuncios

3 comentarios en “LUNA LLENA DEL 22 DE DICIEMBRE DE 2018

  1. me encanto tu articulo recibido, te lo agradezco muchisimo, porque asi lo siento yo, saturno nos pesa, pluton nos trasnforma y nos trasciende, he observado en mucha gente que esta en grupos de meditacion y angeles y todo lo demas he notado que estan muy asustados, no les he dicho nada, pero mandan decretos y cosas por la red, como pidiendole a la madre tierra que sea benevola en sus cambios… mira yo no se todo, pero presiento que se viene salada y a grandes pasos, a mi, esa conjuncion arriba, a mi me toca exacta ademas porque soy tropicalmente asc. 0 aries, aqui, naci con 13 grados aries en rio de janeiro, pero segun sideral, soy asc, piscis 19 grados, lo cual tambien me va porque soy tremendamente sensible, pero muy batalladora.. por eso pensaba que era asc. aries. resumiendo. en el tropical, los tengo a los 2 arriba de mi cabeza, sin variaciones , o sea, asi son las cosas… gracias por tu mensaje, lo siento igual, gracias. nibya.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s