LUNA NUEVA DE 7 DE DICIEMBRE DE 2018

Esta fase lunar comienza en el profundo signo de Escorpio. Escorpio fomenta las transformaciones profundas, los cambios de forma para que el ser renazca. El Ave Fénix es su símbolo, aquel que renace de sus cenizas.

Este mes lunar se fomentan grandes cambios, profundos. Así que si hay que terminar fases, concluir etapas, transformar situaciones. Es el momento, las energías celestiales acompañan.

También se favorece la eliminación, si debemos soltar algo ésto se manifestará de forma más palpable para que prestemos atención y no nos lastre más.

Todo lo anterior se acentúa, dado que Mercurio y Júpiter también están en ese signo sideral. Mercurio representa las comunicaciones, los traslados, los viajes y Júpiter engrandece y magnifica. Este mes lunar, Navidad incluida, se preveen cambios de situaciones, conversaciones, traslados y comunicaciones que darán un giro radical a relaciones y a situaciones. Limpieza emocional

Venus en Libra en tensión a Urano: lo que no es amor, incluido el amor a uno mismo, valor, también financiero, puede romperse repentinamente, inesperadamente, pero lo valioso se hará más fuerte.

Marte justo junto a Neptuno en Acuario: solidaridad, ayuda mutua, en el camino la buena voluntad y la intención de ayuda se manifestará en todo su esplendor. El hecho de no darla, será notada.

Con esta fase lunar vienen cambios notorios, deseamos profundamente que todos sean muy benéficos para todos. Feliz Año Nuevo.

Anuncios

6 comentarios en “LUNA NUEVA DE 7 DE DICIEMBRE DE 2018

  1. Creo que hay datos erróneos o la información está desactualizada, Neptuno y marte se encuentran en el signo de piscis, no acuario, y venus se halla en escorpio. Júpiter está en sagitario, no escorpio.

    Me gusta

  2. gracias, me encanto, estoy siguiendo la astrologia vedica para armar la carta astrologica, porque van los planetas donde verdaderamente estan, gracias por toda la informacion, si tienen algun programa de astrologia sideral que una pueda bajar para trabajar con el, agradezco me lo envien, la direccion o algun link, no sigo mas con la tropical, no es correcta , no es verdadera, Gracias por todo, nibya.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s