LUNA NUEVA DE 7 DE NOVIEMBRE 2018

Hoy miércoles comienza un nuevo ciclo lunar. Este mes se Sol y Luna se encuentran en Libra sideral, sin demasiados aspectos interconectados y los que hay, tienen un amplio margen.

Esta fase comienza, por lo tanto, sin aspectos muy significativos que serán muy relevantes sólo para aquellos cuyos planetas natales sean afectados por ella. Por ejemplo, los signos de agua sideral (nacidos a primeros de Abril, Octubre y Julio, del 1 al 10, aproximadamente) serán beneficiados por esta lunación de forma armónica y sutil, ya que Neptuno se encuentra implicado a poco que sus energías vayan en esta línea.

Las energías sutiles conforman las más densas, por eso, esta luna invita a crear sutilezas, que se irán materializando más adelante. Específicamente, en la próxima fase de Luna Llena se podría vislumbrar ya parte de esta materialización.

Libra fomenta acuerdos, colaboraciones, firma de contratos (sean físicos, emocionales, de intenciones o verbales). Es el momento para unirnos a aquellos que representan nuestros objetivos, nuestros fines vitales, existenciales.

Tenemos que tener en cuenta que las colaboraciones y aquellos que nos encontramos en el camino son la mejor tarjeta de presentación de uno mismo. Los psicólogos lo saben bien, la proyección es un mecanismo sutil pero poderosísimo. Nuestras parejas, socios o amigos y aquellos que nos complementan en general son un fiel reflejo de nuestro espejo al revés, para poder transmutar, transcender correctamente nuestros bloqueos a todos los niveles. Para poder visualizar aquello que nos impide evolucionar, lo mejor es darle la vuelta a esa imagen, llevándola a otro extremo.

Las emociones que no podemos controlar tienen que ver justo con eso, con nuestros bloqueos llevados al otro extremo, justo en el punto donde estamos, pero al revés, nuestro complemento evolutivo, nuestra piedra de toque existencial.

Dado que Venus, regente de Libra, está retrógrado, lo que ocurra este mes es una segunda oportunidad para elegir bien.

Miremos este mes lunar hacia nuestra pareja, socios, amigos, colaboradores, proveedores, clientes, con una mirada que trascienda la forma aparente, elijamos con cuidado, trabajemos nuestras relaciones en general, cuidémoslas, valoremoslas, o bien, rechacemos aquello que ya no nos sirve, trascendamos, y entraremos en el río energétco que nos indica esta nueva fase de forma armónica, utilizando la energía, en vez de luchar contra ella, para que la vida nos lleve allí donde queremos estar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s