LUNA LLENA DE 24 DE OCTUBRE 2018

El próximo miércoles 24 de Octubre por la tarde, hora española podemos distinguir en el cielo el cúlmen de la luna llena de este mes.

Los ciclos lunares tienen la capacidad de manifestar cambios, procesos, materializaciones. Los “nacimientos” de cualquier tipo tienden a concentrarse en el momento de nueva fase lunar.

Esta Luna Llena se polariza en Aries-Libra y va a tener efectos potentes, inesperados, pues al Sol en Libra se une Venus, el planeta del amor y los valores, y a la Luna se une Urano, el planeta de los cambios, de la mente inconsciente colectiva y de lo inesperado.

Venus y Urano están retrógrados, por lo que los cambios se refieren a situaciones que vienen del pasado, que toman un nuevo giro, una nueva perspectiva. Venus tiene que ver con el amor y la economía, así que los cambios, el giro, vendrá de esa faceta de nuestra vida.

Marte cuadrado a Mercurio, nos advierte de posible estrés mental o de actividades de movimiento, comunicaciones o incluso contratos o papeleo intensas. Neptuno, en aspecto armónico nos avisa de la capacidades intuitivas faciltadas en estas fechas, eso sí, si somos capaces de calmarnos. La intuición no funciona cuando la mente va acelerada. El truco está en, aunque tengamos una actividad mental y/o física intensa, priorizar y mantener la calma de forma consciente, controlando pensamientos negativos, focalizándonos en un objetivo importante desde el punto de vista emocional.

La polaridad Aries Libra tiene que ver con dentro-fuera, la toma de tierra (fisica, nuestro cuerpo; mental, nuestra mente, emocional y energética) y lo que vemos fuera, los demás, nuestros socios, acuerdos, matrimonios, idea de los “otros” en general.

Los opuestos se tocan, lo que hay dentro y cómo lo manejamos se expresa fuera. A veces es difícil de ver, pero aceptar la realidad (Padre) por dura que ésta sea y hacer lo mejor con ella, sea la que sea, amándonos y defendiéndonos en nuestra parte emocional tiene que ver con nuestros valores y cómo se expresan fuera (amor y economía). Esta es la polaridad Aries (el yo) y Libra (los otros). Diferenciar y armonizar estos arquetipos es el secreto para sacar la máxima ventaja energética de esta Luna Llena.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s