LUNA NUEVA DE 13 DE JULIO DE 2018

El viernes 13 de Julio, a primeras horas de la mañana de este viernes Sol y Luna se encuentran en la elíptica, dando paso a un nevo ciclo lunar. Este ciclo dura 28 días y tiene su punto álgido en la Luna Llena, que este mes será poderosa pues coincide con un potente eclipse total de Luna, que se podrá ver desde la mayoría de España, cuanto más al este, más claramente y por más tiempo.

Sol y Luna coinciden a final de Géminis: documentos, comunicaciónes, encuentros y pequeños viajes en general se activan al principio de mes, al final es más el cuadrante familia-trabajo. El eclipse va en ese camino, aunque sin olvidar el efecto de la Luna Nueva.

Marte, Saturno, Plutón y Júpiter se encuentran retrógados, como si fueran hacia atrás, como si las manecillas del gran reloj cósmico nos diera una segunda oportunidad en algún asunto importante o de gran valor.

Energía extra en el mismo punto anterior porque Marte está unido al Nodo Sur: lo que ya hemos experimentado.

Hay un gran Trino, tres planetas que se equidistan entre sí en la elíptica celestial. Son Venus, Urano y Saturno en signos de fuego: la intención, el espíritu de las cosas. Cambios  que suceden de forma repentina después de una gran trayectoria en el tiempo, o de un gran esfuerzo o acumulación de energía tierra: lo material, los actos. Quien se haya trabajado esta energía ahora tendrá su recompensa de algún modo que le sea significativo. Recordamos que Venus tiene que ver con lo valioso en cualquier nivel, el físico, emocional, mental o energético, por eso. Todo esto forma parte del mensaje también, como añadido.

Esta Luna Nueva es la preparación de un nuevo ciclo emocional que comenzará el próximo eclipte total de Luna de esta Luna Llena y que durará hasta el próximo: un año.

Estos cambios nos harán sentirnos de otra manera. Prometen ser significativos. Una nueva evolución.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s