LUNA LLENA DE 30 DE ABRIL DE 2018

El lunes 30 de Abril acaba el mes con una Luna Llena. Sol y Luna a ambos lados del cielo en los signos siderales de Aries-Libra activando la polaridad.

El Sol está fuerte en Aries, ya que este signo potencia su energía.

Llega a un punto álgido (luna llena) aquello que hayamos comenzado a comienzo del ciclo lunar, pero también engloba un ciclo mayor, dado que los nodos cuadran, tensan, a las luminarias. Recordemos que un eclipse se produce cuando una luna nueva o llena conjunta los nodos. Ahora nos encontramos justo en mitad de un ciclo entre eclipses: es el cúlmen de un cambio no sólo de mes sino también de un ciclo que comenzó hace unos tres meses, con el último eclipse.

Aries-Libra también activa las polaridades. Lo que vemos “fuera” es un simbolismo de lo que lo que ocurre “dentro” y al revés por supuesto, aunque ésto último es más evidente a ojos inexpertos.

El lenguaje del simbolismo es el que utiliza la vida para comunicarse con nosotros sin palabras (como en los sueños) y una de las ciencias más acordes para estudiar a fondo este simbolismo es la astrología.

Se activan también temas de relaciones (seguimos con la polaridad Aries-Libra) sean éstas por temas emocionales o comerciales. Las relaciones en general dan un salto, progresan, evolucionan, cada cual hacia donde requiera su energía.

Además, Venus en mitad de Tauro, su signo regente promete abundancia, felicidad y placer cuando las energías implicadas son armoniosas.

Plutón unido a Marte y a Lilith nos prometen un gran caudal de energía. Marte y Plutón comparten el mismo arquetipo: la energía, si bien, en Marte es individual y en Plutón transpersonal. Plutón forma parte del inconsciente colectivo: la energía compartida. Cuando se unen ambos la línea divisoria entre lo individual y el inconsciente colectivo transpersonal se difumina: hay más para todos, se contagia, se accede.

Recordemos, la energía a que nos referimos en astrosideral es neutra, la dirección que tome dicha energía la marca la forma en que la movemos a través de los cuatro elementos: fuego=intención, aire=mente, agua=emoción y tierra=actos. Cuando los cuatro son coherentes entramos en un agujero de gusano dimensional que es capaz de moldear nuestra matrix o universo personal.

Luna en aspecto armónico a Neptuno y en Libra nos habla de la posibilidad d encuentros románticos, inspiraciones artísticas o creativas para quien sea un buen canal de todo ello y esté en sintonía.

 

EN RESUMEN:

En esta Luna Llena nuestra matrix exterior será un espejo magnificado de lo que ocurre en nuestra matrix interna.

La Luna Llena de final de Abril trae abundancia y energía: Sol en Aries (regente de Marte), Marte, Lilith y Plutón uniendo sus energías y simbolismos en un signo que potencia a Marte (Capricornio).

Venus en Tauro, simbolismo de la abundancia, de la fertilidad terrenal.

En esta Luna no faltará, para quien la esté buscando, motivación, inspiración, fuerza, impulso ni energía.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “LUNA LLENA DE 30 DE ABRIL DE 2018

  1. Hola! Muchas gracias por esta información que me encanta consultar, aprender y guiarme para estar más consciente.

    Extrañé la información de la luna Nueva de Abril, era importante para mí porque fue mi cumpleaños y la esperaba con ansia, pero no la publicaron.
    Me hubiera sido de mucha utilidad leerla.
    Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s