LUNA NUEVA 18 DE NOVIEMBRE 2017

A las 13 horas 42 minutos hora española del sábado 18 Sol y Luna conjuntan este mes al principio del signo sideral de Escorpio. Mercurio también se encuentra en Escorpio aunque al final por ello la simbología escorpiana se activa este mes lunar.

Escorpio, que comparte simbología con Plutón, simboliza lo oculto, la sombra, el poder y la transformación de la forma o lo aparente dando paso a lo que subyace, a lo profundo. Representa el paso previo a la vida, el momento en que la semilla cae a tierra y comienza la transformación, en lo oscuro.

La simbología escorpiana tiene una gran capacidad de transformación y creación, pero para que esta transformación se dé, debe haber una etapa previa en a que en lo aparente en la forma nada ocurre. Son las corrientes energéticas que están fuera de la vista las que tienen mayor poder: aquello que es percibido es de alguna manera, menos poderoso.

Por el contrario lo que no sabemos, vemos conocemos pero es, se manifiesta más.

Este mes las energías nos llaman a profundizar, a interiorizar. También a descubrir aquello que no se ve, que no es aparente.

Esta luna pondrá de relieve aquello que estaba tapado, motivaciones ocultas tanto propias como ajenas.

Sea o no de nuestro agrado lo encontrado sería interesante prestar atención, actuar en consecuencia con lo que se revela pues el cielo nos dice que eso que se descubre es importante por algún motivo.

Mes de transformaciones a muchos niveles, si bien, tal vez no sea aún percibido el alcance de lo que está en marcha.

Por otro lado Venus y Júpiter en mitad de Libra y en trino a Neptuno resuenan una energía emocional, incluso económica, de abundancia para quien corresponda. Es buen momento para el arte y las buenas emociones.

Un mes de comienzos o buenos momentos en el amor y en la economía para quien esté siendo coherente con ello. Algunas cosas saldrán definitivamente de nuestra vida. Sigamos la pista de lo revelado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s