LUNA LLENA 5 OCTUBRE 2017

El próximo jueves, 5 de Octubre a las 20 horas 40 minutos de la tarde, hora española, se podrá contemplar, exacta, la luna llena del mes.

Sol en Virgo junto a Mercurio nos indica que es una luna ideal para cuidar la salud o la estética del cuerpo, así como para organizar y trabajar los pequeños asuntos del día a día.

Mercurio, el planeta de la comunicación, en Virgo, se vueve poderoso y analista, preciso, por lo que la estrategia unida lo laborioso nos darán buenos resultados, especialmente este mes…. como dicen “que la inspiración te pille trabajando”.

La Luna, en Piscis, activa la ensoñación, lo artístico, lo emocional, que será lo que nos convega para relajarse y equilibrar estos días laboriosos y activos.

Sol, Luna y Mercurio aspectan por tensión a Plutón, por lo que es un momento en el que se están creando y/o cambiando radicalmente facetas o aspectos de nuestra realidad cotidiana. Comenzar estableciendo una buena base, con las energías de los 4 elementos en la misma dirección (intención/fuego, mente/aire, emoción/agua y actuación/tierra) será un buen modo de empezar y/o hacer los cambios necesarios. También puede ocurrir que debamos dejar que algo salga (muera simbólicamente) de nuestra vida, tal vez sea un ciclo vital o algo más concreto. Esta Luna Llena favorece que lo tenga que concuir concluya para que lo nuevo pueda aparecer.

No todo son tensiones: Saturno en Escorpio, Urano en Aries y Venus y Marte en Leo forman un gran triángulo equilátero en el cielo: es momento para el amor y los contratos y para dar actividad a lo económico: inversiones y proyectos de negocio son activados estos días. Como están en signos de fuego es importante la intención con la que nos movamos o meta que pretendamos conseguir. El universo retorna rápido ahora las energías a su punto de origen.

Júpiter, iniciando su recorrido por el signo de Libra ahora y permaneciendo ahí aproximadamente un año, tiene un significado simbólico similar ya que amplía y abre horizontes nuevos en todo tipo de relaciones, sean éstas comerciales o personales.

RESUMEN: Se activan los comienzos y los finales, sobre todo en el amor y en los negocios o temas económicos.

Buen momento para dejar ir y para comenzar si eso es lo que sentimos que queremos hacer. También para planificar estrategias o bases y para cuidar de nuestra salud o hacer algún tratamiento de purificación o limpieza.

Virgo es el signo de la pureza: seamos puros y estrictos con nuestras energías (emocionales, mentales, intencionales y de acto) y que sean coherentes entre ellas, especialmente en el principio y en el final de cualquier proceso.

Salud!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s