LUNA NUEVA 20 SEPTIEMBRE 2017- 23 SEPTIEMBRE

Será el miércoles 20, a las 7,30 de la mañana, muy próxima al equinoccio del día 22, un momento de equilibrio entre el día y la noche en todo el planeta.

Se sitúa al principio del signo de Virgo sideral y con una cuadratura (tensión) de Saturno al final de Escorpio. Es un mes lunar que pide transformación real. Los potentes eclipses pasados, especialmente el de Sol marcan una época de cambios, un nuevo ciclo y esta luna comienza por materializar el principio de esos cambios, así que la energía de este mes nos pide paciencia, sostener el movimiento en el tiempo, ir despacio pero seguro, meditar los actos…

Todos los comienzos, dicen, son difíciles, pero también son importantes, pues sientan las bases de la construcción que se hará encima, así que ya sabemos, a los nuevos planteamientos hay que darles forma y bajarlos a tierra, seamos coherentes y no nos dejemos ir por energías extrañas a lo que pretendemos. No nos dejemos robar la energía.

Mercurio y Marte unidos (mente-energía) en Leo armonizan con Plutón (trino) dando una pista sobre que este mes va estar repleto de ideas, encuentros, charlas, comunicaciones, proyectos, traslados y, a través de ello pueden venir otros que a su vez nos indiquen un nuevo atajo, nueva ventaja o perspectiva sobre ese nuestro plan o ideal. Para facilitar esa energía no tratemos de ocultarnos nada: vayamos hasta el fondo de todos los asuntos, no dejemos nada al azar en lo que debamos estar al día. Impliquémosnos en lo que es nuestra responsabilidad.

Leo pide siempre que volvamos a nosotros mismos: no perdamos la perspectiva de lo que nosotros deseamos. Es nuestro futuro, no el de otros el que pide nuestra decisión. Respetemos el libre albedrío de otros como deseamos que respeten el nuestro.

También hay posibilidades de que acudan a nosotros comunicaciones sorpendentes o poderosas, que den un giro a nuestra idea inicial o que la lleven más allá.

Urano retrógrado en trino a Venus en Leo nos habla de que en un momento de cambios las oportunidades amorosas, económicas y de relaciones en general pueden surgir de donde menos lo esperamos. Retomemos proyectos si nos resuena que puede ser… tal vez ahora sí sea el momento.

En resumen, es un mes para comenzar a materializar y darle forma a aquello que estamos deseando crear por lo que debemos ser pacientes, poner tesón e implicación mental total en lo que hacemos, es la base de nuestro próximo futuro.

HACEMOS UN AÑADIDO, recién estrenada esta entrada pues acabamos de ver un video que hace referencia al comienzo de un gran cambio, en un texto bíblico, el apocalipsis.

Para nosotros el apocalipsis es en realidad una revelación y, mucho nos tememos que hay muchas cosas que revelar en nuestra historia, vida, situación en el universo, puntos importantes de la existencia, etc.

Un buen momento para hacer referencia al punto de conocimientos sorprendentes o poderosos al que nos referimos más arriba.

No olvidemos que hace tiempo predijimos que en la segunda mitad de 2017 se vislumbra un cambio de poder general.

Hay una referencia a un gran cambio que se produce, según el texto y alguna cultura, como la judía, al 23 de Septiembre de 2017. Analicémoslo desde la astrología sideral:

En astrología sideral se cumple, no así en la tropical, pues la sideral es más coincidente con la ciencia de la astronomía.

La mujer, representada por la constelación de Virgo, tiene en Leo a tres planetas (Marte, Mercurio y Venus), llamados antiguamente planetas errantes, pues se desconocía el por qué del movimiento más rápido en el cielo, más las  nueve estrellas propias.

El video hace referencia a la mujer coronada por 12 estrellas, vestida de Sol. Sol comienza su paso por esa constelación, Virgo… la viste y con dolores de parto… Júpiter está saliendo de Virgo, no de su vientre como dicen algunos videos, en sideral Júpiter sale de la constelación de Virgo en estos días para pasar a la de Libra sideral… ¿cómo un parto? y la Luna a sus pies... la luna está en la misma posición de Júpiter el 22, y el 23 en medio de la constelación de Libra…. a sus pies.

Hace referencia a un dragón que quiere devorar al bebé que nazca… ¿un intento de cambio, un nuevo proyecto, una nueva cultura, humanidad, perspectiva la venida de Cristo?

Veamos el video… en referencia al texto de la biblia, en el libro el apocalipsis.

Nuestra opinión es que hemos entrado en un agujero de gusano o puente Einstein-Rosen  en los tiempos predichos, en el que la realidad cambia según quien la mire y su consciencia.

¿Es posible que cuando dos realidades son tan distintas, por la distinta consciencia y perspectva una salga de la “realidad” de la otra? Estamos hablando de una mitosis energética, un cambio de mundo….un… ¿apocalipsis?… ¿el famoso rapto o arrebatamiento del que también habla la biblia?

Lo dice la física cuántica, lo dice la ciencia. Tal vez es hora que dejemos de formular y empecemos a vivirla.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Anuncios

Un comentario en “LUNA NUEVA 20 SEPTIEMBRE 2017- 23 SEPTIEMBRE

  1. Es tiempo de la verdad.
    Si cambias tu mirada y la diriges hacia la verdad y el amor, vivirás en un mundo nuevo, donde te sentirás libre y accederás a una nueva vida vivida desde el corazón unido a la mente.
    Tú decides. La conciencia del libre albedrío despierta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s