LUNA NUEVA 23 JULIO 2017

A posteriori hacemos un breve resumen del artículo de la Luna Nueva de este mes. Así, podremos comprobar y colocar las energías vividas, quien lo considere y se sienta identificado con ellas. Por otro lado, recordamos que las energías de la luna nueva afectan a todo el mes lunar y a sus fases posteriores.

Este mes,  la conjunción Sol-Luna-Marte en Cáncer sideral activa de forma notoria las cuestiones familiares, de hogar y de pareja. Es un mes para disfrutar de la familia y del hogar en sentido amplio. Pueden activarse desde los arreglos en casa, los asuntos pendientes emocionales en relación a la famiia y la pareja y todo aquello que nos hace sentir “en casa”.

Saldrán a flote aquello que deba ser arreglado, recolocado, transmutado, ya que Urano, (el planeta de la Verdad profunda del Ser) tensa el aspecto desde el activo signo de Aries. Si somos conscientes todo servirá para limar aquello que no percibimos correctamente y poder así disfrutar más y mejor de nuestro hogar.

Además, el trino (aspecto más armónico) de los llamados “benefactores astrales”, Júpiter y Venus, nos invita al disfrute también en sentido amplio. Mes perfecto para tomar vacaciones, descansar, dedicarse a hobbies, deportes o aficciones… también para armonizar la belleza, el amor  y la sabiduría en nuestra vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s