A TENER EN CUENTA: EL TIEMPO.

Hay veces que los resultados de un aspecto no se hacen evidentes para nosotros hasta pasado un tiempo: por ejemplo, conocemos a alguien, comenzamos con una nueve tarea, trabajo, meta.

Si los efectos del aspecto no se hacen evidentes hasta más adelante, podemos tener la sensación de falta de sintonía. Deberemos entonces recordar también que su trayecto y desenlace está en la intención o energía de su principio. Esta es, precisamente, la base de la astrología, por eso, el mapa astral que se estudia es el del día, lugar y hora de nacimiento del mapa estelar astronómico de ese momento.

Aries, fuego, el comienzo, tiene precisamente el simbolismo de “el que inicia” y el inicio, el que destaca, el conquistador de algo nuevo.

Hace poco que comenzó el tránsito de Urano por Aries, y estará ahí unas pocas décadas, lo cual nos habla una serie de nuevos conocimientos, avances globales y comienzos en técnicas y resto de símbolos de simbología uraniana. Urano representa la mente colectiva consciente, el Internet, la Astrología, la radiofrecuencia, comunicaciones declaraciones colectivas o públicas, por ejemplo.

Cuando hay muchos planetas o puntos influyentes del mapa del cielo en signos de agua, lo que se inicia tiene una tendencia a quedar más en silencio. Los signos de agua son Cáncer, Piscis, Escorpio, pero recordamos que estamos hablando de en sideral, no tropical.

Esta época vuelve a la energía fuego más poderosa, porque estamos recibiendo un incremento de ella en nuestro entorno. Se vuelve más creativa y poderosa,. Hay un incremento del poder de creación general. La energía se extremiza y acelera. Probablemente a eso se referían los mayas con que esta época era “el Salón de los Espejos”.

Sé consciente de lo iniciado hoy, incluso en intención, la astrología tiene un mensaje para ti en forma de lenguaje simbólico.

El lenguaje simbólico es el mismo de los sueños y tiene la llave, a su vez, de la interpretación de la vida o matriz privada de nuestra vida experiencial. Los sueños, los crea el Inconsciente o Ser Interno y es quien realmente gobierna nuestra vida.

En la medida que sepamos comunicarnos con el Inconsciente en un lenguaje que pueda también ser consciente, nos estaremos volviendo progresivamente más conscientes o “despiertos”, creando lo que creemos desear y amando y disfrutanto de lo que hemos creado. Creer y Crear se vuelven uno.

Tengamos en cuenta el tiempo de inicio, es la variable del simbolismo astrológico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s