LUNA LLENA DE 9 DE JUNIO 2017

A las 15 horas 9 minutos hora española del viernes 9 de Junio se produce la luna llena del mes. Sol en Tauro frente a la Luna en Escorpio junto a Saturno y Lilith. Ahora se produce la luna llena Wesak (por signos) que va variando, lógicamente, de un año a otro, incluso el mes.

Desde el 8 de Abril al 25 de Agosto Saturno está retrógrado, algunos proyectos, sucesos, experiencias, quedan paralizados en espera de algo que los haga reiniciarse. Se notará, a partir de esa fecha, el 25 de Agosto, que la puerta energética celestial se ha abierto, dando lugar a todo aquello que quedó pendiente anteriormente.

La Luna activa a Saturno y cuadra a Neptuno. Este aspecto puede dar la sensación de bloqueo, espera, parada. Como si a determinadas ideas o sueños les costara realizarse.

Recomendamos activamente no claudicar. Ciertos aspectos saturninos pueden dar la sensación de desaliento, cansancio o dureza si bien, ése es también su punto fuerte pues nos incita más al logro el hecho de sentir más la falta, y cuando el aspecto pasa, vemos en la linea del tiempo que fue una etapa realmente fructífera si bien, algo lenta o tediosa en apariencia.  Así que tomemos el mensaje: pese a las apariencias, no abandonemos… estamos a la espera de ver los frutos de nuestro trabajo ampliamente recompensado si no dejamos de intentarlo.

La Luna se tiñe con la energía de Lilith. Esta luna las emociones estarán a flor de piel, poderosas, dadas a los extremos y a la rebeldía. Serán difíciles de controlar así que trabajemos la energía taurina, su complemento (que se acomoda mucho más a la de la Luna, sin tensiones) y relajémonos, descansemos y tomemos contacto con la naturaleza a ser posible.

Esta luna es un buen momento también para celebraciones, cocinar, comer o cenar y para todos los placeres corporales sanos, por supuesto. Es el mejor modo de canalizar la poderosa energía lunar de este mes.

Venus, en Aries y en conjunción con Urano, tiene una connotación energética masculina. Así los amores y los acuerdos, incluso comerciales pueden teñirse de una energía de conquista, impulsiva y/o sorpresiva.

Un hermoso trino de Júpiter al Sol promete buenos augurios y suerte, para quien esté en sintonía con el simbolismo de ambos. Júpiter viene a representar, entre otros, la sabiduría y el Sol nuestra divinidad. Así, la conciencia de que somos creadores y el simbolismo de proyección interna-externa de todo lo que percibimos (sabiduría) es la mejor experiencia interna que podemos tener para que la externa nos complazca.

Salud!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s