MES DE LUNA AZUL: OCTUBRE 2016

La segunda luna nueva de mes es el próximo domingo 30 de Octubre, el artículo anterior a éste, por lo que este mes, y esta luna tienen un significado especial. Tienen más energía lunar, dicen que es más mágica, por lo tanto es una luna ideal para pedir, focalizarse en metas, o definir deseos.

Se recomienda que éstos sean profundos, intensos y sinceros, porque la energía de la luna tiende a “encender, materializar”. La fuerza con que vengan a nosotros tiene que ver con lo emocional, con lo no verbal.

Normalmente se tienen en cuenta sólo dos lunas llenas, pero el ciclo de luna nueva es igual de energético, es más, es má representativo de la energía lunar.. principio y fin, recepción y entrega, así que nosotros sentimos que es igual de energético, mágico o más, un mes con dos lunas nuevas que con dos lunas llenas.

El plazo de realización es hasta los dos años y medio aproximadamente, el tiempo medio de mes de luna azul, al próximo. En el caso de tener en cuenta ciclo de luna nueva y llena, la mitad.

Clarifícate, interioriza, decide y apasiónate este mes de luna azul, si puedes y lo compartes, con amigos, o amigas….

Dicen que los deseos profundos, son en realidad, los deseos de Dios y que por ello, nos otorga la capacidad de lograrlos, pues él lo desea a través nuestra… escuchemos el susurro de Diios, que nos convida a ser felices.

¡¡¡Feliz mes de luna azul para todos!!!!

 

Anuncios

Un comentario en “MES DE LUNA AZUL: OCTUBRE 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s