LUNA LLENA DE 25 DE NOVIEMBRE 2015

Mágica Luna Llena que se produce a las 23 h 44´de la noche del miércoles 25 de Noviembre.

La Luna está poderosa en el signo de Tauro. Es una noche especialmente indicada para trabajar tanto los arquetipos lunares: emociones, agua, liquidez, nutrición, como los taurinos: economía, solidez, tierra, agricultura. Ambos dos están relacionados, pues representan las dos energías femeninas, las que representan a la Madre Tierra: agua y tierra.

Esta Luna, femenina, fértil y estable, tiene su polaridad en el stellium del Sol, Mercurio y Saturno en Escorpio.

Escorpio, un signo transformador y transmutador. Ya de por sí, el sólo paso del Sol por Escorpio, desde el día 15 de Noviembre a 15 de Diciembre de 2015, implicará un cambio de energía: se promueven los cambios profundos y/o ocultos. Finales, conclusiones y/o aparentes pérdidas, muertes simbólicas o concretas, que dejan el espacio libre para que la vida pueda volver a instalarse, para que pueda haber una evolución y nuevos comienzos.

Mercurio y Saturno nos hablan de comunicaciones, encuentros, ideas, dentro del paradigma ortodoxo. Datos, comunicaciones, leyes, noticias oficiales o establecidas, podrán ser fuente o receptáculo de cambios transformadores en este periodo de Luna Llena, es decir, un periodo de 14 días, hasta la próxima Luna Nueva.

Neptuno, cuadrando desde la VII añade su energía a esta transformación. Podrían materializarse ahora, o descubrirse engaños, manipulaciones, juicios, estafas o, ya que está de moda, más corrupción, en referentes aceptados por el “sistema” sea individual o colectivo, de forma significativa. A nivel personal podrían ser engaños externos: de amigos, conocidos, o, propios, para con nosotros mismos, al descubrir alguna actitud o creencia que nos limita nuestras metas y nuestra felicidad (para los más aventajados).

La energía de transformación de esta luna llena junto a cierta vibración sutil (neptuniana) referida a la Madre Tierra, hará que se torne falso, manipulador, esquivo, engañoso o apático, a la luz de la conciencia 3D aquel conocimiento, noticia, creencia, ley, que moleste en el proceso progresivo que seguimos en este tiempo.

Nuestro Sol personal, nuestra divinidad, necesita una revisión mental, de creencias, por eso, aquellas que nos bloqueen, se manifestarán como tales más fácilmente durante estas dos semanas. Esto es algo así como poner a prueba, en lo práctico, el “efecto observador cuántico”.

Venus, el planeta de los valores, el amor, la economía y armonía, está particularmente tenso y débil esta luna llena, por lo que, el conocimiento, noticia, encuentro o dato al que nos referíamos en el párrafo anterior podría estar relacionado con este arquetipo.

Con las energías que estamos recibiendo, cargadas de plasma, y dada esta Luna Llena, la creación pasa por manifestar aquello mental que nos está bloqueando.

Las tensiones aceptadas, son en realidad un acicate, un incentivo al cambio, por lo que es un ciclo de dos semanas ideal para buscar y encontrarse.

Como toda luna llena, ésta es el cúlmen de las energías de la luna nueva anterior. La nueva nos influye el ciclo completo de 28 días y la llena sólo 14 días, hasta la próxima luna nueva, hasta el nuevo comienzo y final de ciclo.

En el pasado artículo referente a la luna nueva de este ciclo comentábamos que, este mes, la energía, saturada de tensiones y combates, pedía un cambio hacia el disfrute y que es el momento de percibir aquello que lo bloquea.

Esperemos, atentos, con una percepción amplia, a comprobar qué es lo que las energías, el cielo, el universo, nuestro Ser, o como prefiramos denominarlo, nos pide que transmutemos en este ciclo, con la finalidad de soltar aquella idea mental de lo que somos y que nos impide o bloquea SER.

El mensaje de esta mágica luna llena, no deja de ser un regalo para los que seamos capaces de percibirlo.

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “LUNA LLENA DE 25 DE NOVIEMBRE 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s