Criterios para no confundir la astrología Tropical con la Sideral.

Siguiendo el estudio científico publicado por la Universidad de Vanderbilt en la Revista Nature Neuroscience, que recordemos de forma inintencional consiguió demostrar la validez científica de la Astrología Sideral, La posición real de los planetas en la fecha de nacimiento puede influir realmente en nuestra personalidad y en nuestra configuración de una serie de cambios cerebrales que pueden medirse.

El Profesor de Ciencias Biológicas  Douglas McMahon, expone que los mamíferos experimentamos una serie de cambios neuronales que dependen de la posición estacional de los planetas, y en ese sentido esas posiciones se corresponden con lo que se denomina la Astrología Sideral, que son las posiciones exactas que muestra la Astronomía en el cielo y no las posiciones que muestra la denominada Astrología Tropical que es la que se usa habitualmente por la mayoría de los astrólogos.

La cuestión no es baladí, ya que el hecho de que las posiciones exactas de los planetas facilitadas por los astrónomos parecen realmente influir en la conducta de los mamíferos en base a su fecha exacta de nacimiento.

Insiste McMahon en que realmente la cuestión fundamental consiste en determinar la conciliación entre lo que los Astrólogos aplican y los Astrónomos comprueban. Y la clave está realmente en que normalmente los primeros utilizan unas posiciones de los planetas que no se corresponden con las reales según la astronomía.

Por eso McMahon señala que sólo la Astrología Sideral es la que realmente coincide y se ajusta con los criterios que los astrofísicos aplican y basada en las posiciones reales de los planetas y los astros.

Fuente: Natural News.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s